Gracias al apoyo de la diputada federal Evangelina Moreno Guerra se celebró en las instalaciones de su Módulo Atención ciudadana, una fiesta de disfraces por parte de los alumnos del taller de Enfermeria, quienes disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión mostrando sus mejores disfraces.
La legisladora federal se caracteriza por brindar el espacio a la comunidad para compartir momentos de recreación, al igual que espacios académicos que les brinden los conocimientos necesarios para su mejor y pleno desarrollo.
Desde clases de zumba, activacion física, reposteria y enfermeria son solo algunas de las actividades que brinda al público en general, haciendo buen uso del módulo y permitiendo sentirse parte de él a todos los ciudadanos del 5to distrito así como a todos los tijuanenses que la visiten.
A la tarde de fiesta asistieron desde brujos, hasta momias, horrorosos payasos y monjas embrujadas. Fue a través de un jurado que se premiaron a los tres mejores lugares, a quienes se les hizo entrega de cajas de snacks decorados acorde a esta otoñal y espeluznante temporada.