SAN QUINTÍN.- Para atender a las familias afectadas por el huracán Kay, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), realiza trabajos de mejoramiento de vialidades, con una inversión de 1.7 millones de pesos, en la colonia Jardines del Valle en San Quintín.
El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, recordó que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, siempre con el Corazón por Delante, acudió al sitio para conocer de primera mano las afectaciones que ocurrieron tras el paso de este fenómeno, y se comprometió a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad.
Detalló que los trabajos llevan un 50% de avance, y consisten en motoconformado de casi 50 mil m², y el mejoramiento de la Calle Flor de Liz, la cual es la vía principal de la colonia que comunica a los centros escolares.
Más de mil 400 habitantes, son beneficiados por estas acciones, las cuales permiten facilitar la circulación y mejorar las condiciones de movilidad de los sanquintinenses.