TIJUANA.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró mediante despliegues operativos en el municipio de Tijuana y Ensenada la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo local y en el extranjero.
Los vehículos recuperados en distintos puntos de las ciudades en estado de abandono y con reporte de robo en el extranjero fueron los siguientes:
TIJUANA
– Colonia El Pípila: vehículo Chevrolet Silverado, color verde, modelo 1997, con terminación en número de serie 511.
– En Zona Río Urbana: Chevrolet S10 modelo 2000, color gris, con terminación en número de serie 251.
– Fraccionamiento Alfa Panamericano: Cadillac CTS, color blanco, modelo 2004, con placas de California, Estados Unidos y con terminación en número de serie 548, motivo por el cual la Policía de San Diego, California verificó y contaba con reporte de robo en el extranjero.
– Colonia Los Santos: Toyota RAV4, modelo 2021, color gris, con terminación en número de serie 561, contaba con reporte de robo en el extranjero, hubo un detenido relacionado a estos hechos.
– Colonia Murua: Mercedes, modelo 2018, con terminación en número de serie 516, contaba con reporte de robo en el extranjero.
– Fraccionamiento Hacienda Santa María: Honda Odisey, modelo 1995, color azul, con terminación en número de serie 046.
– Colonia Cuesta Blanca: Honda Civic, modelo 1998, color verde, con terminación de número de serie109, hubo un detenido a bordo del vehículo.
– Colonia Buena Vista: Chevrolet Camaro, modelo 1997, color verde, con terminación de número de serie 930.
– Vía rápida poniente: Pontiac Sunfire, modelo 1999, color dorado, con terminación de número de serie 628.
ENSENADA
– Colonia Popular 89: a través de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se localizó un vehículo (camión) que fue robado el domingo 25 de septiembre, quedando a disposición del dueño del vehículo.
Los vehículos recuperados fueron entregados a la corporación correspondiente en darles el debido proceso.
Con dichas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía de Baja California para regresar la tranquilidad a las calles de la entidad.