Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).- Atendiendo de manera personal a vecinos de la delegación, Rafael Leyva, síndico procurador de Tijuana ofreció a los residentes de la zona una excelente oportunidad para platicar y recoger denuncias, o en su defecto algun acto de corrupcion por el que desearan alzar la voz.
De manera personal, el síndico del muicipio recibió casos de bacheo, alumbrado público, recoleccion de basura , entre otras denuncias que los ciudadanos le hicieron saber.
Reiterando su compromiso y recordándoles también a los tijuanenses la importancia del tema de la denuncia y seguridad de sus obras, esto para que cada una de ellas se lleve con un proceso adecuado siempre en estricto apego a las normas del XXIV Ayuntamiento.
“Estamos al pendiente de que los compromisos que asumio este ayuntamiento de tij que se cumplan al 100 por ciento, así como de la dirección y supervisión de obras”, comentó Leyva Perez.
Para concluir, el edil invitó a todos los oyentes a acercarse a los modulos a pedir informacion y a estar al pendiente de las siguientes visitas a demás delegaciones del municipio donde se les estará atendiendo de manera fácil y sin protocolos.
Por otro lado, comentó espera poder cumplir su deseo de que todos sean invitados a las afueras del Palacio Municipal al primer informe por el primer año de gobierno, del cual estará compartiendo la fecha muy pronto. “Mi compromiso es informar a la ciudadania”, finalizó.