TIJUANA.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo mediante despliegues operativos en los municipios de Ensenada y Tijuana.
En Ensenada la recuperación se realizó en la colonia Popular 89. Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se indicó sobre un vehículo sospechoso Isuzu Rodeo modelo 1997, color negro, con placas 4VFG334 y terminación en número de serie 550, el cual, al ser verificado, contaba con predenuncia de robo. El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, en la colonia Valle del Colorado se localizó un vehículo Mini Cooper modelo 2009, color gris, sin placas y terminación en número de serie 117, con el cofre abierto y sin batería, el cual, al ser verificado en el C4, se informó que contaba con predenuncia de robo del día 30 de agosto, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En Tijuana, en la colonia el Pípila se observó un vehículo marca Toyota Camry modelo 1997, color dorado, con placas 5FXB924 y terminación en número de serie 896, con los vidrios abiertos y mal estacionado, el cual, al ser verificado en la central de radio, contaba con reporte de robo.
En el Ejido Francisco Villa se observó un vehículo Isuzu Rodeo modelo 1999, color negro, sin placas y con terminación en número de serie 621, estacionado a la mitad de la calle obstruyendo la vialidad, motivo por el cual se verificó a la central de radio y se verificó que contaba con reporte de robo con día 21 de agosto.
Con estas acciones la FESC refrenda su compromiso con la ciudadanía bajacaliforniana para regresar la tranquilidad a las calles.