ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) intensificó el programa de bacheo en vialidades que han requerido trabajos de reparación en la infraestructura hídrica.
El titular del organismo, Alonso Centeno Hernández, indicó que se cuenta con un registro de trabajos pendientes, por concepto de reparación del sistema, que se están atendiendo de manera programada.
Informó además que, de julio a la fecha, el programa de bacheo ha cubierto un total de mil 340 metros cuadrados, de los cuales 440 metros corresponden a carpeta asfáltica, y 900 metros de concreto.
Destacó que, aun cuando el programa opera de manera permanente, durante las últimas semanas se han intensificado las acciones encaminadas a la rehabilitación de vialidades, a fin de evitar mayor afectación a la ciudadanía.
Cabe señalar que, cuando se realizan labores de reparación de la línea hídrica, se trabaja de manera primordial para que la recuperación del servicio en la zona afectada sea lo antes posible, y una vez concluida, se permite la circulación, para luego programar la rehabilitación permanente de la vialidad.
También se trabaja maximizando los recursos, a fin de conservar y mejorar la estructura del pavimento, en las vialidades donde se realizaron trabajos por parte de la CESPE.