TIJUANA.- Con el apoyo de una denuncia ciudadana realizada en la vía pública, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron el decomiso de más de tres kilogramos de metanfetamina que se encontraba dividida en dos paquetes que le fueron pegados a un vehículo que se encontraba estacionado en la ciudad de Tijuana.
El hallazgo de la droga se dio sobre la calle De Las Lomas en la colonia Buena Vista, en donde agentes de la FESC fueron abordados por una persona que les explicó que minutos antes sorprendió a un hombre debajo de su vehículo y al preguntarle qué es lo que hacía, éste salió corriendo con dirección desconocida.
Debido a ello, los agentes estatales inspeccionaron el vehículo y encontraron dos paquetes cubiertos con cinta adhesiva y con varios metales adheridos, mismos que al revisarlos se percataron que contenían una sustancia similar a la metanfetamina dando un peso de 3.20 kilos.
La droga fue confiscada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda su compromiso de seguir recorriendo las calles de la entidad para atender las denuncias de los ciudadanos, retirando las causas de la violencia, porque la seguridad somos todos.