Semanario Balún Canán/ Tijuana BC (SBC).– En seguimiento a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron recuperar el equipo de sonido robado de una iglesia y detener a uno de los presuntos responsables.
Al efectuar un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Paseo Guaycura y calle De la Ventana en la colonia Ampliación Guaycura, un ciudadano se acercó a los oficiales y denunció el robo del equipo de sonido de la iglesia Fiesta Pentecostal.
En seguimiento a lo anterior se implementó un operativo por la zona, dónde los uniformados ubicaron sobre la calle Punta Redonda y Cabo Falso, un vehículo Ford Expedition de color negro que contaba con características descritas por el denunciante.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la vagoneta y una vez detenida la marcha, descendió un individuo que se identificó como Jesús Antonio “N” de 43 años, originario de Sonora.
Al inspeccionar el vehículo se encontró dentro lo siguiente: tres guitarras eléctricas, tres amplificadores, un amplificador para guitarra acústica, un amplificador para guitarra eléctrica, y dos cajones de bocina, al parecer hurtados de la iglesia, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad investigadora.