Semanario Balún Canán/ Tijuana BC (SBC).– Esta mañana, con motivo de su onomástico, el regidor José Cañada García recibió una grata sorpresa en su oficina al ser recibido por sus compañeras con una sorpresa: pastel, globos y regalos, para festejar el día de su cumpleaños.
En compañía de su hijo pequeño, el Regidor compartió una bonita mañana, llena de amor y cariño de las personas que diariamente trabajan con él. En el festejo no faltaron las mañanitas y también las clásicas “velitas” en el pastel, rodeados de risas y algarabía.
De igual manera, Cañada García abrió los regalos que le hicieron llegar tanto su secretaria técnica, la encargada de gestión social, la responsable de redes, entre otras compañeras laborales que llenaron de alegría la mañana para el cumpleañero.
El Regidor José Cañada, a cargo de la Comisión de protección y seguridad ciudadana, comparte está próximo a realizar varias gestiones en lo que respecta a su cargo, siempre atento a las necesidades de los ciudadanos y feliz de festejar un año más de vida.