SAN FELIPE.- Una administración cercana a la gente es la instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. Bajo esa línea es que la Secretaría General de Gobierno (SGG) gestionó la instalación de un módulo permanente de expedición de constancias de antecedentes penales en San Felipe.
En representación del titular de la SGG, Catalino Zavala Márquez, la delegada en San Felipe, Elizabeth Fernández Sánchez, gestionó el servicio permanente de la expedición de constancias de antecedentes penales para los habitantes del puerto.
Fernández Sánchez explicó que el objetivo de esta gestión es ahorrar a la ciudadanía de San Felipe el costo y el tiempo de los traslados hasta Mexicali, y así obtener este documento en la comodidad de su municipio.
La gestión se canalizó con el coordinador de Constancias de Antecedentes Penales, Ignacio Marmolejo. La delegada mencionó que gracias a la buena disposición de él y de Zavala Márquez, San Felipe ya cuenta con su módulo.
“Tener después de años un módulo en el municipio se está beneficiando a los y las trabajadores, al poder realizar su trámite de manera rápida y eficaz, y para poder continuar laborando”, informó.
El módulo se encuentra en la oficina de la delegación de la SGG en San Felipe, en las calles Mar de Cortez Sur y Manzanillo S/N, Zona Centro. Está abierto de lunes a viernes, de las 8:00 a 13:00 horas.
La delegada recordó que se puede tramitar este documento con la credencial de elector, pasaporte mexicano, licencia de conducir, cartilla del servicio militar, cédula profesional, título profesional, carta de pasante, entre otros. Para mayor información, puede consultar la página www.bajacalifornia.gob.mx/Tramite/Index/260.