Arrestan oficiales a sujeto por el probable delito de portación de arma prohibida

* Le aseguraron una navaja hechiza de dos filos con terminación en punta.

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Martín “N”, de 28 años de edad, en la colonia Ampliación Márquez de León, por el probable delito de portación de arma prohibida.

Siendo las 10:09 horas del día 16 de junio, agentes municipales al encontrarse sobre el recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la calle Antolín y Panamá, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba un masculino comportándose de manera violenta con al parecer un cuchillo en la mano.

Motivo por el cual, los elementos policiales se dirigieron al lugar, siendo interceptados por una mujer, quien dijo ser la reportante, manifestando que el masculino se había retirado del lugar.

Por tal motivo los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización, por lo que al ir circulando por la calle Magnolia y Geranio, de la colonia Ampliación Márquez de León, observaron a un masculino, mismo que contaba con las características reportadas y sostenía, lo que parecía ser, un cuchillo en la mano derecha.

Por lo cual, los uniformados descendieron de la unidad, identificándose plenamente como Policías Municipales, explicándole el motivo de la intervención, manifestándole con comandos de voz que soltara el arma a quien dijo llamarse Martín “N”, mismo que hizo caso a las indicaciones.

Por tal motivo procedieron a colocarle los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura a los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, siendo trasladado a la Estación central de Policía.

En el lugar de los hechos fue asegurada una navaja hechiza de dos filos con terminación en punta y mango hechizo de plástico quemado con tape de color negro.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, le fue realizada la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por le probable delito de portación de arma prohibida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS