Son detenidos dos masculinos por el probable delito de posesión de droga

* Fueron aseguradas 35 bolsas de plástico de lo que parecía ser, marihuana.

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Víctor “N”, de 35 años y Carlos “N”, de 26 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas, derivado de un reporte ciudadano, en el fraccionamiento Villas del Real II.

Siendo las 20:53 horas del día 10 de junio, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia recibieron un reporte por medio de C-4 que, en la calle Mar de Plata y Puerto Escondido, se encontraban dos masculinos ofreciendo drogas.

Por lo cual los oficiales se dirigieron al lugar, observando a dos sujetos quienes coincidían con las características reportadas por C-4, donde un masculino sostenía una hielera de color rojo, mientras que el otro tenía una lonchera de color gris.

Por lo que los uniformados descendieron de la unidad, identificándose plenamente como policías municipales con quienes dijeron llamarse Víctor “N” y Carlos “N”, explicándoles el motivo de la intervención.

Por lo tal motivo procedieron a realizarles una inspección a Víctor “N”, localizándole en la hielera que sostenía, 20 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contenían una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Por otra parte, a Carlos “N” le encontraron dentro de la lonchera que sostenía 15 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético, los cuales contenían en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por esta razón los agentes procedieron a colocarles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas y fueron trasladados a la Estación Central de Policía.

Derivado de ello en las instalaciones de la corporación local, les realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS