Detenido masculino por el probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga

* Fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm, tres cartuchos útiles y 13 envoltorios con lo que parecía ser, cristal.

Semanario Balún Canán/ Ensenada, BC (SBC).- Agentes municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Miguel “N”, de 39 años de edad, en la colonia Popular 1989, por el probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga, derivado de un reporte ciudadano.

Siendo las 20:25 horas del día 5 de mayo, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia recibieron un reporte por medio del radio operador de C-4 el cual manifestaba que, en el fraccionamiento Puerto Azul, se encontraba un vehículo tipo sedán con una persona armada a bordo.

Motivo por el cual los elementos policiales, se dirigieron al lugar, donde al ir circulando sobre la calle Calafia, visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles, haciendo caso omiso a la indicación emprendiendo la huida, siendo alcanzado metros más adelante.

Posteriormente los oficiales descendieron de la unidad identificándose como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Miguel “N”, quien tomó una actitud agresiva hacia los uniformados.

Por lo tanto los agentes procedieron a realizar una inspección al vehículo encontrando dentro de la consola, un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 mm, con tres cartuchos útiles y una bolsa de plástico la cual contenía 13 envoltorios con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por tal motivo, los elementos policiales procedieron a colocarle los candados de mano y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, a Miguel “N” le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por le probable delito de portación de arma de fuego y posesión de droga.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS