Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que en materia de seguridad, su gobierno está dedicado a servir y brindar protección a los tijuanenses; manifestó que la administración que encabeza no negociará con ningún cartel.
La primera edil hizo dicha declaración, posterior a una reunión con el presidente de la comisión edilicia de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, el regidor José Refugio Cañada García.
“Tijuana es para todos, pero no para los que vienen a dañar y contaminar a nuestra ciudad. Aquí no se negocia con ningún cartel, mi compromiso es con la gente”, expresó la alcaldesa.
De igual forma, señaló que la administración que encabeza, está enfocada en atender los temas que mayormente preocupan a la ciudadanía, y por ello, día a día los esfuerzos van dirigidos a mejorar nuestra ciudad y las condiciones de vida de los tijuanenses, no en continuar con las malas costumbres de gobiernos anteriores.
“Nosotros combatimos la inseguridad desde lo preventivo, como nos corresponde como municipio. En nuestros primeros 100 días retiramos 300 armas de las calles, más que las que se decomisaron en toda la administración pasada”, expresó Caballero Ramírez.
Agregó que negociar con los carteles nunca será una opción para mejorar la situación de seguridad en nuestra ciudad, por el contrario, dijo que a los delincuentes se les señala y se les confronta, no se negocia con ellos.