El diputado Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19 por segundo ocasión, tras dar a conocer la noticia, dio a conocer que “por si estaban con el pendiente”, que se recupera y amaneció “bastante bien”.
En su cuanta de Twitter, Fernández Noroña escribió:
“Por si estaban con el pendiente, amanecí bastante bien. Un poco ronco. Y viendo las noticias sobre las medidas que se discuten en Israel mi optimismo se refuerza. Ya se liberó Gran Bretaña, ya se les rompió la armadura de terror”.
“Todo el mundo se contagiará”, agregó en otro mensaje el aspirante presidencial.
Sobre las críticas de quienes lo señalaron por no usar cubrebocas en el Parlamento Abierto de la reforma eléctrica, Fernández Noroña respondió: “Son unos farsantes. Como si el cubrebocas evitara el contagio y como si hubiese acudido enfermo. Quizás fue en esos espacios que me contagié”.
Refirió que el uso de cubrebocas es una medida auxiliar, “no es una medida prevención muy efectiva”.
El vicecoordinador de los diputados del Partido del Trabajo agradeció a quienes le expresaron en redes sociales una pronta recuperación.
En menos de un año, el legislador, quien se ha manifestado en repetidas ocasiones contra el uso del cubrebocas, contrajo la enfermedad, luego de que en julio del 2021 confirmara su diagnóstico por primera vez.
Igual que la ocasión anterior, Fernández Noroña compartió su resultado en redes sociales.
En un escueto mensaje, el petista aseguró que se encuentra bien, con síntomas parecidos a los de la gripe.
“Di positivo a COVID. Estoy bien, con los síntomas de una gripe”, escribió.