Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Durante su participación en el acto de inauguración del Parque Villa del Álamo, en Tijuana, la diputada estatal Gloria Miramontes destacó la decidida participación y apoyo de los ciudadanos y el sector productivo, que permiten lograr el rescate y rehabilitación de este tipo de espacios que contribuyen al sano esparcimiento y la unidad familiar.
La legisladora, junto con la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero, y otros funcionarios y servidores públicos, además de los patrocinadores, encabezó el evento en dicha comunidad ubicada en el este de la ciudad.
Como representante del distrito 13 estatal en el Congreso del Estado de Baja California, Miramontes expuso que apoya de forma decidida el rescate y mejoras de este tipo de espacios, ya que son muy importantes para el desarrollo y la educación de los menores, adolescentes y jóvenes.
En su mensaje, en dicho acto, la diputada local de la fracción de Morena, agradeció el apoyo de los diversos patrocinadores de esta obra, al referir que se encuentra motivada y contenta de ver tantas caras conocidas, a personas trabajadoras de su distrito y familias residentes que diariamente realizan un cambio a favor de sus comunidades.
“Agradezco a los patrocinadores, que nos han ayudado en toda esta labor de trabajo para poder llegar a hacer una realidad este proyecto y este sueño, sin lugar a dudas los espacios públicos tienen una gran dimensión social, en él se relacionan e identifican las personas, es un punto de contacto, encuentro, intercambio y aprendizaje, que cobra vida a través de expresiones comunitarias y de la dinámica propia de la ciudad”, refirió Gloria Miramontes.