* Como parte de sus actividades en favor de los que menos tienen, la legisladora seguirá trabajando por adultos mayores, personas discapacitadas y comunidades indígenas.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La diputada federal Evangelina Moreno Guerra repartió recursos a adultos mayores, personas discapacitadas e integrantes de comunidades indígenas como parte de sus actividades legislativas en favor de personas vulnerables.
Se trató de recursos a la Casa de la Mujer Indígena que dirige Karina González Pérez, e igualmente entregó apoyos al Prof. Arturo Mata Placencia, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Consumidores “La Morenita”.
“Mi nombre es Aurora Romero y doy gracias a la diputada Evangelina Moreno por el apoyo que me dio para una enfermedad que tengo. Muchas gracias. Muy agradecida con usted, y que dios la bendiga”, dijo una de las beneficiarias del reparto de ayudas de la legisladora federal de Morena.
La también secretaria de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados insistió en la necesidad de atender a los sectores más vulnerables de la población.
Y finalizó adelantando que su trabajo en el recinto legislativo de San Lázaro tendrá como prioridad la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación. “La atención directa a quien más lo necesita”, dijo Moreno Guerra.