El boxeador Oscar de la Hoya informó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizado tras haber dado positivo a COVID-19.
En su cuenta de Instagram, Oscar de la Hoya publicó un par de videos en los que explica que está afectado por la enfermedad, y a la vez anuncia que no podrá pelear contra Vitor Belfort, el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, como se había programado.
“Quería que escucharan directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, publicó el también promotor de box.
Óscar de la Hoya, ganador de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes, volvería a subir a un ring a los 48 años de edad, 13 después de su retiro, “para cerrar un capítulo” de su vida.
La última vez que De la Hoya tuvo una pelea oficial fue en diciembre de 2008, en Las Vegas, ante el filipino Manny Pacquiao, contra quien perdió en aquella ocasión.