El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió que a dos años y seis meses se ha logrado sentar las bases de los programas integrales del Bienestar, por lo que sólo falta consolidarlos para que no haya desviaciones de ningún tipo.
“Ya se sentaron los bases y ya nada más es consolidarlo para que no se desvíe y seguir en la medida de lo posible ampliándolo”
“Ya se sentaron los bases y ya nada más es consolidarlo para que no se desvíe y seguir en la medida de lo posible ampliándolo”, aseguró AMLO.
Durante la supervisión de los programas del Bienestar en Huamantla, Tlaxcala, acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena (PRI) y la gobernadora electa, Lorena Cuéllar (Morena), AMLO pidió a sus coordinadores de los programas del Bienestar que no haya sectorismos, que se trabaje desde abajo, para apoyar al pueblo de México.
El Presidente López Obrador dijo que tendrán una reunión nacional con todos los coordinadores de los programas del Bienestar y con el coordinador general Carlos Torres.
En su mensaje en las instalaciones del COBAC de este municipio, el Presidente agradeció el respaldo del gobernar Mena, con quien dijo “no hemos tenido ningún problema”.
Y comprometió a la gobernadora electa a que junto la Federación, puedan becar a personas con discapacidad entre los 29 y 64 años de edad.
A su arribo al Colegio de Bachilleres, AMLO fue recibido con el grito de “Justicia sí, impunidad no”, de varios de sus simpatizantes quienes promueven la consulta popular contra los últimos cinco expresidentes de México.