Semanario Balún Canán/ PLAYAS DE ROSARITO, (SBC).- La Fiscalía General del Estado derivado de un mandato judicial de cateo, decomisó varias cantidades de droga en un domicilio de la colonia La Mina.
En una diligencia llevada a cabo por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, con apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se logró además la captura de Carlos Enrique N., quien se encontraba en el domicilio donde estaba el enervante.
El cateo se realizó en la calle Mina del Coronel número 123 de la colonia La Mina, en el lugar se localizó un envoltorio de plástico transparente con cierre hermético; el cual guarda en su interior al parecer marihuana, con un peso aproximado de un gramo.
Asimismo, se encontraron 22 envoltorios de plástico, 19 en color verde sellados al calor y tres transparentes sellados con cierre hermético; los cuales guardan en su interior metanfetamina, con un peso aproximado de 14 gramos.
El inmueble fue asegurado y quedo en resguardo de la autoridad, en tanto que el detenido, así como la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para lo que legamente proceda.