Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Con el propósito de compartir sus propuestas legislativas de forma directa con los diversos sectores que forman parte del tejido social del distrito 13, la candidata a diputada federal del partido Morena, Gloria Miramontes, aseguró que desde el primer día de proselitismo hasta el último, de acuerdo a como lo indica la ley Electoral de Baja California, realizará una campaña de máxima proximidad con la gente.
La candidata a legisladora de Baja California ha dedicado esta semana a realizar visitas domiciliarias y exponer sus propuestas ante diversos grupos y comunidades, sin descuidar sus recorridos por vialidades de las colonias para conocer de forma directa la problemática de esta zona que espera representar en la próxima legislatura, en beneficio no sólo de Tijuana sino de todo el Estado.
Aparte, Miramontes ha atendido las inquietudes de quienes se acercan a su equipo o aprovechan su presencia en colonias, sobre ruedas y otros sitios públicos para platearle alguna situación en particular, con lo que se enriquecen las propuestas y se refuerza el contacto hay mayor cercanía con la gente.
“Nuestras propuestas y proyectos son las de mayor beneficio, ya que realmente pensamos en apoyar a nuestras comunidades a diferencia de otros que cuando han gobernado se propusieron solamente apoyar a los de su grupo o partido; en Morena sabemos que la gente va a apoyarnos este 6 de junio para lograr el triunfo, porque somos plurales e incluyentes, y en suma somos la mejor opción”, destacó Gloria Miramontes.