Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Marina del Pilar Ávila Olmeda afirmó hoy que, una vez que asuma la gubernatura de Baja California, con el apoyo que recibirán en las urnas ella y los demás candidatos del partido Morena a diversos cargos de elección popular, lucharán para lograr mayores beneficios para las familias, y sobre todo para los hijos, que son lo más importante en la vida de toda mujer.
La candidata participó hoy en una reunión con familias residentes de la colonia Las Torres parte alta, en Tijuana, ante quienes dijo que ya faltan menos días para hacer historia en la entidad como la primer gobernadora, y que junto con los alcaldes y diputados estatales y federales que representarán a los municipios y congresos, van a combatir los rezagos de varias décadas.
“Trabajaremos muy duro, junto con el próximo diputado local Julio César Vázquez, por combatir el rezago histórico generado por los malos gobiernos del pasado; ¡ya falta poco para seguir haciendo historia!, para reafirmar a la Cuarta Transformación tanto en Tijuana como en el resto de los municipios”, señaló la abanderada de la alianza Juntos Hacemos Historia por Baja California.
Agradeció a los presentes por manifestarle su apoyo, lo que se va a refrendar en las urnas el domingo 6 de junio, ya que están conscientes de que hay aún mucho por hacer por Baja California, y que saben que lo más importante son las familias y que deben seguir trabajando para impulsar el desarrollo social y económico para todos los residentes.
“Hay mucho por hacer, tenemos que combatir la violencia e inseguridad en las colonias, esto será brindando mayores oportunidades para la niñez y la juventud, áreas verdes, deportivas y culturales, y mayor educación”, refirió Ávila Olmeda, a lo que se agregará un nuevo hospital para esta zona de Tijuana.