Semanario Balún Canán/ Rosarito BC (SBC).- La candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Araceli Brown, fue sorprendida recorriendo un mercado sobreruedas tradicional del municipio, en donde además de promover el voto a su favor, también hizo algunas compras para su hogar.
Brown en una atención a medios, señaló que en sus recorridos por las colonias de Playas de Rosarito se ha topado con diversas necesidades, las cuales en su mayoría tienen que ver con los servicios públicos.
Por lo anterior, dijo, de ser electa nuevamente como alcaldesa estará gestionando e impulsando los proyectos municipales a favor de este municipio, tales como la inversión de 100 millones de pesos destinados a pavimentación.
Drenaje y agua, son de los temas primordiales en atender para ella, por eso dijo, su compromiso es atraer los recursos necesarios para que todo el municipio tenga sus servicios en orden.
En materia de seguridad, Brown resaltó que como alcaldesa bajaron los índices delictivos, lo cual seguirá haciendo en la próxima administración, ahora de la mano de la futura gobernadora, Marian del Pilar Ávila.