* Contaba con una orden de reaprehensión en el estado de Jalisco.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a un individuo que contaba con orden de reaprehensión por el delito de lesiones culposas.
Mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, y a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, se dio seguimiento a la localización de Christian N., quien era requerido por la autoridad judicial del estado de Jalisco, dentro del expediente con número de causa penal 5597/2018.
Derivado de la coordinación Interinstitucional se obtuvieron datos que permitieron la captura de Christian N, en esta ciudad de Tijuana.
El imputado no pertenece a ningún grupo criminal. Por tal motivo se inician los trámites administrativos para que agentes del grupo Aprehensiones de Jalisco se trasladen para la recepción y el traslado del detenido, y realizar los trámites y ponerlo a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere y se determine su situación legal.