Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición “Va por Baja California”, que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), además de referir que durante sus recorridos por los cinco municipios ha recibido total apoyo de la ciudadanía, quienes escuchan sus propuestas y hacen aportaciones a la misma, destacó la importancia del trabajo en unidad para lograr mayores beneficios para el Estado.
La abanderada aliancista dijo que después de visitar diversas comunidades en dos días de campaña, los partidos que van en coalición están de acuerdo en todo, lo que es positivo no sólo para sus actividades de proselitismo sino para los bajacalifornianos en general.
“Lo más importante de todo esto es que podemos proyectar unidad, porque estamos todos de acuerdo en que Baja California lo que necesita es unidad para salir adelante, para echarnos la mano entre todos, construyendo nuestro estado y sacarlo de este abandono en el que está”, señaló.
La candidata cachanilla reiteró que ya deben terminar los discursos divisionistas, ya que nada aportan, porque la entidad debe estar por encima de cualquier interés partidista o de grupos, y requiere de gobiernos que trabajen en equipo para lograr ser un Estado modelo a nivel nacional.