TIJUANA BC (SBC).- El dirigente estatal de Baja California, Ignacio Acosta en compañía de un grupo de tijuanenses encabezó este jueves una manifestación en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, para exigir la realización de obras y servicios al igual que la revisión de cobros excesivos de agua.
En el lugar fue recibida una pequeña comisión por el Dir. Estatal de Servicios Públicos, Eliel Vargas y un delegado de la Secretaría de Agua del Estado. Donde por algunos minutos de negociación, se logró que en unos días se revise recibo por recibo y se dé una solución a los cobros excesivos a las personas. A lo que Ignacio Acosta, señaló que este logro se dio gracias a la unión de la gente, ya que en otras ocasiones no se les había hecho caso en pequeños grupos.
Entre 60 y 100 familias pertenecientes a las colonias Real de San Francisco, Villas del Campo, Antorcha Campesina 1 entre otras, son las afectadas por esta situación señaló Carmen Castro, dirigente popular en el estado.
Por su parte el dirigente Ignacio Acosta, mencionó que ese problema es por una mala administración de la CESPT.
Además agregó que de no tener una solución favorable a sus demandas se estarían manifestando con un grupo más grande de agremiados.