Semanario Balún Canán/MEXICALI, B. C.,(SBC) .- Marina del Pilar Ávila Olmedo, pre candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), indicó que lo que quiere la ciudadanía es “que no haya más gobiernos insensibles ni corruptos”, y por eso reiteraron su confianza al proyecto que encabezó el hoy Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en 2018, por lo que espera que se refrende ese apoyo en las elecciones de este año 2021.
En su mensaje, después de entregar sus documentos ante el consejo general del IEEBC, la pre candidata recordó sus tiempos como maestra, y que dejó las aulas para sumarse al proyecto que López Obrador encabezó al frente del partido Morena, y que llevó al triunfo a la presidencia y al gobierno estatal con el hoy gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Con su experiencia como diputada federal, y después como presidente municipal de Mexicali, dijo, señaló, ha constatado que es posible lograr el cambio en la vida de la ciudadanía, y trabajar de forma sensible, humilde y honesta; siempre plural e incluyente a todas las ideologías, con la consigna de cumplir con los principios del presidente de México de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Dijo que tiene total confianza en las autoridades electorales de Baja California, y que agradece el apoyo de su esposo, hija y familiares; además del respaldo que ha recibido de militantes y dirigentes de los partidos que forman la alianza que espera encabezar en las campañas que iniciarán en abril.