* Temen que se paralicen obras, o se cancelen proyectos de obras
* Cerca de 30 servidores públicos renunciaron
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B.C (SBC).- Entre los ciudadanos de las colonias que integran la Delegación de La Mesa, existe incertidumbre por la renuncia de cerca de 30 servidores públicos municipales, y temen que se paralicen obras, o se cancelen proyectos de obras.
Ante la renuncia masiva de funcionarios y empleados de confianza, a los cuales reconocen que estaban trabajando bien, los colonos manifiestan inconformidad porque, si bien admiten que el relevo en la Alcaldía busca integrar su propio equipo, temen repercusiones de impacto social no muy buenas.
Entre los funcionarios y empleados que renunciaron (para dar lugar a los leales a la nueva administración pública) se encuentran Juana Haydee Parra Burgos (ex Delegada), César Romero Velazco (secretario general), Omar Tapia Hernández (jefe de Bienestar Social), Fernanda Iseido Guerrero (asistente de la Delegación), y otros.
Lo anterior, sumado a los cambios que se dieron en la Coordinación de Delegaciones, donde se llevaba un buen ritmo de trabajo, tal y como dice el cargo, bien coordinado con todos los Delegados, indican.
Debido a esa renuncia masiva, hay vacíos de autoridad, para empezar, señalan los que llegan a realizar trámites, pagos de predial y otros conceptos municipales, y, por supuesto, entre proveedores existe la incertidumbre sobre contratos de obras y servicios.
Pese a todo, dan un voto de confianza y esperan que pronto se recupere el ritmo de trabajo, y que sigan su curso los proyectos ya aprobados de este año.