ENSENADA BC (SBC).- Como parte de las acciones emprendidas dentro del programa “Vamos Juntos”, el XXIII Ayuntamiento recibió un donativo de 100 kilos de pescado que se harán llegar a personas en situación de vulnerabilidad del municipio de Ensenada.
La entrega fue mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en forma conjunta con la Dirección de Desarrollo Económico.
Juan Gerardo Soria Sánchez y Brenda Mendoza Kawanishi, titulares del DIF y la Dirección de Desarrollo Económico, respectivamente, agradecieron la disposición de la empresa pesquera Baja Marine Food, S.A. de C.V., dirigida por el ingeniero Adrián Gutiérrez.
Los funcionarios municipales resaltaron las gestiones realizadas por el presidente Armando Ayala Robles ante diferentes sectores empresariales y sociales, para beneficiar a los más necesitados.
“Recibimos 100 kilos de sardina fresca mediante el programa ‘Vamos Juntos’. Es de alto contenido nutricional y será entregada a familias y personas de escasos recursos”, afirmó Soria Sánchez.
El director del DIF Municipal recordó que estas acciones serán casa por casa y siguiendo los protocolos para evitar cadenas de contagio por el COVID-19, debido a que sigue en color Rojo el Semáforo Epidemiológico de Baja California.