ENSENADA BC (SBC).- En el marco del festejo de Día de Reyes y resultado de las gestiones realizadas por el personal de las delegaciones municipales, el Gobierno de Ensenada distribuyó cientos de apoyos sociales a familias de escasos recursos.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán dio a conocer durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que estas acciones se desarrollaron en seguimiento a la instrucción de alcalde Armando Ayala Robles de generar bienestar para la población vulnerable.
Destacó el esfuerzo realizado por las y los delegados: Francisco Zarco, Bahía de los Ángeles, Punta Colonet, Maneadero, Puertecitos, El Rosario y El Sauzal de Rodríguez.
“El personal de las delegaciones en mención llevó hasta la puerta de los hogares de familias de escasos recursos: cobijas, ropa de invierno, juguetes, cenas, dulces, pastel, piñatas y roscas de reyes”, apuntó.
Precisó que en Francisco Zarco se distribuyeron 500 juguetes; en Bahía de los Ángeles 103 juguetes, rosca y despensas; 85 juguetes, 105 cobijas y prendas de abrigo en Punta Colonet; así como, 40 cobijas en Maneadero y en Eréndira se beneficiaron a 450 infantes.
“En El Sauzal de Rodríguez se entregaron 30 cenas a familias en situación de pobreza; en El Rosario se obsequiaron juguetes, dulces, piñatas y pastel; y en Puertecitos a la infancia se le dio una ración de rosca con su respectivo vaso con chocolate caliente”, manifestó la funcionaria.
Georgina Arvizu reconoció a las y los delegados pues -aseguró- generaron bienestar para los habitantes de sus comunidades y se organizaron de tal forma, que familias de escasos recursos recibieron hasta la puerta de su casa apoyos que les permitieron pasar felices fiestas en compañía de sus seres queridos.