ENSENADA BC (SBC).- El presidente municipal Armando Ayala Robles realizó este jueves un recorrido de supervisión de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del boulevard Costero.
Ayala Roble señaló que en todo el tramo esta importante vialidad del corazón de Ensenada, se realizan labores de reparación de luminarias y mejoramiento de camellones con limpieza, podado y pintura.
Señaló que a través del Departamento de Limpia en las últimas semanas se han reparado cerca de 300 luminarias desde la carretera Ensenada-San Miguel y el Blvd. Costero.
“Tenemos el compromiso de marcar el antes y el después en nuestra ciudad, impulsando el bacheo, el reencarpetado, y el embellecimiento de accesos y salidas a nuestra ciudad, como es el caso de este corredor desde San Miguel a la calle Westman”, afirmó.
El alcalde comentó que este tipo de trabajos se estará realizando de manera permanente en distintos puntos de la ciudad, a fin de brindar una mejor imagen y mayor seguridad para las y los ensenadenses, como los que se llevan a cabo también en la Pedro Loyola.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla señaló que el presidente ha instruido para que se le dé una mejor vista a la ciudad, que los ensenadenses se sientan orgullosos.
“Hemos venido rehabilitando camellones, banquetas, pasos peatonales. En esta primera etapa estamos desde Playa Hermosa a la avenida Teniente Azueta, después iremos a la carretera Ensenada-San Miguel”, comentó.
Resaltó que a la par continúan laborando en el nodo vial CICESE-UABC, el cual se espera que en los próximos días esté concluido y pueda ser entregado para beneficio de la comunidad y sus visitantes.