Llama ayuntamiento a respetar suspensión de actividades religiosas presenciales

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B.C (SBC).- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, hizo un llamado a respetar las suspensión de actividades religiosas presenciales en todos los cultos, en seguimiento a lo establecido por las autoridades estatales, tras regresar a semáforo rojo.

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, ha sido respetuoso de las indicaciones federales y estatales para sobrellevar la pandemia del nuevo Coronavirus, privilegiando la salud y protegiendo la integridad física de la población”, dijo la directora de Asuntos Religiosos, Iris Juárez Cruz.

La funcionaria explicó que a todas las congregaciones religiosas se les informó para que cumplan con las nuevas disposiciones de Salud de no abrir sus centros de culto y que continúen llevando a cabo las actividades a través de las redes sociales, para evitar las aglomeraciones y con ello, la propagación del Covid-19.

Juárez Cruz indicó que durante el mes de diciembre, las asociaciones llevan a cabo distintas festividades, pero deben acatar las disposiciones sanitarias; aquellas que incumplan se implementarán sanciones económicas, que serán aplicadas por las autoridades estatales.

La actual administración solicita a los ciudadanos reforzar los protocolos sanitarios como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia para reducir el riesgo de contagios, seguimos trabajando, hoy todos por Tijuana, privilegiando la salud de la población.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS