* “Se hacen ajustes en los recibos de la CESPT, no se les corta el agua a los usuarios”, comentó, al emitir su opinión sobre la eventual manifestación por “cobros excesivos”, que lidera el abogado Carlos Atilano.
* El mandatario estatal, pide no exponer la salud de las personas y de los empleados de la CESPT con las movilizaciones; seguimos en pandemia y puede haber casos de contagios por Covid.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B.C., (SBC).- La ciudadanía no necesita de voceros o líderes, porque tiene un gobierno que los escucha; en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ya se hacen los ajustes a los recibos y a los usuarios no se les suspende el servicio, expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Así respondió al ser cuestionado durante la transmisión en vivo, con respecto a la manifestación que organiza el abogado Carlos Atilano Peña, ante los “cobros excesivos” que hace la paraestatal.
“Son tiempos políticos, se acercan las elecciones, hay pandemia y todo esto se convierte en un ̕caldo de cultivo̕… Convocar a la gente es muy delicado, porque no solo se exponen a las personas que acuden a manifestarse, sino también ponen en riesgo la salud de los empleados”, expresó.
El jefe del Ejecutivo, recalcó que durante la manifestación, deben aplicarse todas las medidas de seguridad por los posibles rebrotes de COVID-19, que pueden incrementarse con la llegada de la temporada invernal. “Muchas veces la gente va a las manifestaciones, sin saber por qué, y en este caso se exponen a un contagio”, concluyó.