MEXICALI BC (SBC).- A cuatro días de concluir el campamento de aguas abiertas en Jalisco, el entrenador Paulo Salas destacó que ha sido de mucho beneficio trabajar en altura con Martha y Aidé Sandoval, así como Daniel Castillo, talentos deportivos de Baja California.
En camino a los diferentes eventos internacionales en el 2021, entre ellos la clasificación a Juegos Olímpicos para Martha Sandoval, los atletas bajacalifornianos recientemente nadaron dos horas en las aguas de la Laguna Santa María del Oro en Nayarit.
Paulo Salas aseguró que sus atletas han retomado el nivel que perdieron durante la pandemia ocasionada por el covid-19, luego de un mes de entrenamiento en el bajío, con trabajo en alberca en Guadalajara y en aguas abiertas en distintas playas en Jalisco y Nayarit.
Los tres deportistas y el entrenador regresarán este domingo a Baja California, para continuar con la preparación en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, junto al resto del equipo que se prepara para el ciclo deportivo 2020-21.