No han respetado nuestro derecho de audiencia

* Andrés Manuel López Obrador no se ha caracterizado por dejar sin hogar a las familias o por denunciarlas penalmente, confiamos en que haya entendimiento con los vecinos de Lomas de Valle Verde Manzana 90: Sergio Chaires Argis

Ensenada, BC (SBC).- Ante las amenazas de la delegada del INDIVI en Ensenada Aurora Inzunza, de demandarnos penalmente, le pedimos que no violente nuestros derechos humanos, y nos de audiencia como lo establece la ley, somos familias trabajadoras, no invasores, refirió Sergio Chaires Argis, representante de colonos de Lomas de Valle Verde Manzana 90 en Ensenada.

Charies Argis afirmó que en ningún momento, la delegada Inzunza lo ha buscado para desahogar el derecho de audiencia que la ley le provee, por lo que las declaraciones en las que afirma la funcionaria que no asistimos, no corresponden a la verdad.

“En ningún momento me han buscado por ningún medio, en Indivi saben que su servidor representa a las familias de la manzana 90 de Lomas de Valle Verde y nosotros lo que queremos es precisamente eso, tener la oportunidad de sentarnos, dialogar y presentar nuestros argumentos” dijo.

Afirmó que por más de 5 años, hay la posesión de algunos terrenos en la manzana y que toda esa zona es susceptible de venta por parte del Instituto.

Nos extraña, dijo, que hoy que nuestros representados están buscando comprar, después de décadas sin ningún movimiento en la zona, de pronto haya el gran interés por parte de la delegada por donar el terreno al municipio, no debe de olvidar que está tratando con familias trabajadoras, no con delincuentes.

Chaires Argis refirió que previo al conflicto, esa zona era visitada constantemente por vándalos y que los mismos vecinos de la parte baja, han encontrado que al habitarse la zona, se ha recuperado la seguridad en esa colonia.

Reiteró que continuarán en píe de lucha y afirmó que una vez que el director del Instituto Marco Blasquez y el Gobernador Jaime Bonilla conozcan sus argumentos, estarán de acuerdo en que no hay conflicto de interés y que esa área que es susceptible de comercialización, tendrá una gran utilidad para darle una vida digna a por lo menos 30 familias trabajadoras de Ensenada.

Nosotros llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos dejaremos amedrentar como lo han hecho algunos vecinos instigados por el Regidor Raúl Vera al que le insistimos, somos gente pacífica y de ser necesario, iremos hasta la huelga de hambre para que se respeten nuestros derechos, puntualizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS