Tijuana, BC (SBC).- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó durante las obras nocturnas de esta semana, los preparativos para la repavimentación de la calle Brasil en la colonia Madero, popularmente conocida como colonia Cacho, donde se invertirán recursos propios del municipio por más de 2 millones 958 mil pesos.
“Bachear esta vialidad no era suficiente, su vocación comercial atrae mucho tránsito vehicular. Era necesario atender el problema de fondo y ofrecer mayor vida útil. Consideramos que por lo menos unos 20 mil ciudadanos se beneficiarán con los trabajos”, agregó el mandatario local.
En total se atenderán los 8 mil 990 metros cuadrados de vialidad, iniciando en la avenida Guanajuato para terminar en el crucero con el bulevar Fundadores, su conclusión se proyecta a finales de octubre conformando con ello 328 mil metros cuadrados de vialidades atendidas en las nueve delegaciones.
“Se trabajará por tramos para que el tránsito no se vea afectado, aun así les pedimos paciencia y comprensión ante los problemas que dichas labores ocasionan. Debemos seguir trabajando hoy todos por Tijuana, contribuyendo a su crecimiento con mayor infraestructura que mejore la calidad de vida de los que aquí habitamos”, concluyó el primer edil.