* El presidente municipal de Tijuana constató el avance de los trabajos en la Delegación Cerro Colorado que mejorarán la movilidad de la zona y garantizará el transito seguro de las personas
Tijuana, BC (SBC).- Con una inversión de 1 millón 776 mil 358 pesos, provenientes del Ramo 33, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana inició la obra de pavimentación de 2 mil metros cuadrados de la calle San Felipe en la colonia Buenos Aires Norte, trabajos que constató el presidente municipal, Arturo González Cruz, favoreciendo a más de 5 mil ciudadanos.
“Iniciamos una obra que tenía un rezago de más de 40 años, es de las pocas calles que no estaban pavimentadas en esta zona. Los trabajos comenzarán con el fresado de la calle, para continuar con la nivelación y posteriormente, la instalación del concreto hidráulico, garantizando una vida útil de hasta 30 años, esperando concluir las labores, a finales de septiembre”, detalló el primer edil.
González Cruz aseguró que con esta obra en las calles de la Delegación Cerro Colorado, se busca mejorar las condiciones de movilidad en la región y el tránsito seguro de automovilistas y peatones, por lo que se ejecutan labores en las nueve demarcaciones, como el bacheo de vialidades, rehabilitación de parques, construcción de pluviales, drenaje, entre otros.
Cabe señalar que en esta jurisdicción, se realizó la limpieza de arterias, con apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales, en la recolección de basura pesada retirando 11 toneladas, se removió propaganda irregular, se repararon las luminarias; además, se rehabilitaron los señalamientos viales y los cruces peatonales.
La actual administración exhorta a la población a trabajar en conjunto con las autoridades municipales, impulsando acciones para contar con una mejor infraestructura urbana, participando juntos, hoy todos por Tijuana, en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.