ENSENADA BC (SBC).- En continuidad a los diversos programas enfocados en el bienestar de las comunidades, la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones organizó labores de recolección de basura, motoconformado y jornadas de “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!”.
Georgina Arvizu Gaytán, titular de la dependencia en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que levantaron 318 toneladas de basura en diversas comunidades del centro y sur profundo del Municipio.
Por ejemplo, fueron 21 toneladas en El Rosario, 66 en San Quintín, 45 en Punta Colonet, 86 en Maneadero, 60 en San Vicente y 40 en Valle de la Trinidad.
Del motoconformado, fue para vialidades ubicadas en la Colonia Emiliano Zapata y Los Reyes, de la delegación de Vicente Guerrero.
Arvizu Gaytán refirió que otras actividades municipales incluyeron reparación de alumbrado público en Vicente Guerrero; limpieza de parques municipales y basureros clandestinos en Maneadero; limpieza de camellones en El Sauzal; e instalación de muros de plástico para restringir el acceso a las playas de La Misión.
Del pasado fin de semana, la directora destacó la participación de los funcionarios en las Jornadas por la Paz en Villa Jesús María y Bahía de Los Ángeles, además de inauguración de obra en esta última delegación.
Por último, la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones resaltó que han logrado replicar con éxito el programa “Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!” en las 22 delegaciones, donde han sido remozadas áreas verdes, camellones, espacios de carretera y unidades deportivas.