ENSENADA BC (SBC).- Como parte de las acciones para ayudar a las familias vulnerables durante la contingencia contra el COVID-19, el presidente Armando Ayala Robles encabezó una Jornada por la Paz y la Salud en el Cañón Buena Vista.
El primer edil acudió acompañado de trabajadores de la Dirección de Bienestar Social Municipal, dirigidos por el titular Juan Gerardo Soria Sánchez, quienes repartieron apoyos alimentarios y leche a los residentes de dicho lugar, ubicado en la delegación de Maneadero.
Ayala Robles resaltó que se esfuerzan por atender las solicitudes de las diferentes colonias que llegan al gobierno municipal; en esta jornada fueron bolsas de verdura, despensas y leche.
Remarcó que este tipo de despensas se encuentra en buen estado, además de que verifican fechas de caducidad para los productos cerrados, al igual que se procura que sean frescos los vegetales llevados a las familias.
Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), resaltó que en dichas jornadas también se entregan distintos materiales que han sido donados por la ciudadanía.
“Agradecemos a toda la gente que nos ha ayudado con el material que venimos regalando casa por casa. Los niños y niñas se ponen muy contentos de recibir balones, bats, plastilinas o muñecas”, comentó la titular.