* Se reunió con priistas de San Vicente, Camalú y San Quintín.
Mexicali, B. C (SBC).- Carlos Jiménez Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, acompañado por Sergio Almazán Olachea, dirigente municipal en Ensenada, y Francisco Ruiz, encargado de despacho del Instituto Reyes Heroles en Baja California, realizó una gira de trabajo al sur de la entidad.
El dirigente estatal invitó a los priistas a refrendar su lealtad al instituto político: “El trabajo de nuestros padres y abuelos rindió frutos, de igual manera los tendremos nosotros, porque, al igual que ellos, buscamos superarnos. Así nuestro partido, el PRI, formó nuestro país y Baja California, con esfuerzo, con lealtad y con mucha determinación”.
Durante su recorrido, la comitiva priista visitó los subcomités del poblado de San Vicente, Camalú, así como la cabecera del nuevo municipio, San Quintín, en donde sostuvo encuentros con priistas provenientes de dichas localidades, además de Colonet, Vicente Guerrero y alrededores, quienes mostraron un gran entusiasmo e interés en la reactivación de sus actividades partidistas.
“Debemos aceptar que, en el pasado, algunos priistas se excedieron y la gente nos pasó la factura durante las elecciones recientes. Sin embargo, para nosotros es más importante reconocer el talento y lealtad de nuestros simpatizantes y militantes, porque estoy convencido de que un liderazgo real se consolida con trabajo y no solo con un membrete. Por eso vengo a trabajar con ustedes, ¡para demostrar de qué estamos hechos!”, concluyó el dirigente del partido.