* Se usaba para lucro de particulares, reprueba el Delegado Joaquín Aviña
TIJUANA, B. C., (SBC).- El espacio que ocupaba quienes administraban EnTijuanArte se usará como antes, para servicios a la comunidad, como son los apoyos a adultos mayores, a madres trabajadoras solteras, y otros programas sociales.
Así lo estableció el Delegado Municipal de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez, quien reprobó el uso que se le daba por esa organización privada, “para lucro de particulares”; “no se vale que entes privados hagan negocio en espacios públicos”, recalcó.
Actualmente, la jefatura de Obras Públicas, a cargo del ingeniero José Huerta, está haciendo algunas reparaciones y remozamientos a esas instalaciones, para adecuarlas al uso público que ahora efectivamente tendrán, para que regrese a manos de la comunidad, puntualizó.
Joaquín Aviña dijo que lamenta que se haya usado de manera comercial, usurpando un espacio público, para negocios de unos cuantos; “además de souvenires vendían cerveza y licores”, indicó.
“El beneficio colectivo está por encima de los intereses particulares; por eso se le regresa a la población lo que están requiriendo”, insistió.