MEXICALI BC (SBC).- La empresa Amphenol TCS de México, se sumó a la labor que está realizando DIF Baja California para garantizar la alimentación de las familias de la entidad afectadas por la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), al realizar la donación de mil despensas con un valor global de 250 mil pesos.
Así lo informó la titular de la paraestatal, Blanca Estela Fabela Dávalos, quien reiteró su agradecimiento a los directivos y personal de esta importante empresa por su espíritu de solidaridad en estos momentos en que muchas familias requieren del apoyo para salir adelante.
Durante la entrega de las despensas estuvo presente el Presidente de INDEX Mexicali, Víctor Hugo Delgado Sánchez, así como la Jefa de Recursos Humanos y el Gerente de Comercio Exterior de Amphenol TCS de México, Ivonne Rubio y Andrés Aguilar, respectivamente.
Amphenol TCS de México S.A. de C.V. es una empresa de clase mundial, dedicada a la manufactura de conectores electrónicos, cables y sistemas de interconexión para aplicaciones que forma parte de INDEX Mexicali.
Durante su mensaje el Presidente de INDEX Mexicali, reafirmó el compromiso que sus agremiados tienen hacia los mexicalenses, prueba de ello es el apoyo por parte de la empresa y muchas otras que han sumado en estos tiempos.
Es de hacer mención que hace unas semanas la empresa Newell Rubbermaid, con sede en la capital de Baja California, realizó la entrega de 2 mil paquetes de artículos de limpieza que ya fueron entregados en diversas colonias de Mexicali.