TIJUANA BC (SBC).- Un total de 45 personas fueron escuchadas y atendidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, durante el Lunes Tijuanense que se llevó a cabo en las instalaciones del XXIII Ayuntamiento de la ciudad.
“El compromiso que hicimos con los tijuanenses al inicio de esta administración fue ser un gobierno de puertas abiertas para recibir a cada persona que tenga una petición, un comentario, quejas o sugerencias y estamos aquí para ellos”, aseguró el edil.
Agregó que con el Lunes Tijuanense se refuerza el compromiso de ayudar a cada uno de los habitantes de la ciudad y escuchar sus necesidades por lo que es importante también contar con su apoyo, asistiendo a estas actividades.
Este es el tercer lunes que se lleva a cabo y pretende dar una atención directa a los ciudadanos que en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía son recibidos por el Presidente Municipal en compañía de directores y secretarios quienes se encargan de dar solución a las peticiones.
Las peticiones más recurrentes fueron apoyos económicos para situaciones médicas, apoyos con material de construcción, solicitudes de servicios públicos como rehabilitación de parques, escaleras y centros comunitarios.
El Ayuntamiento invita a la comunidad a sumarse al Lunes Tijuanenses ya sea con una cita agendada en la línea de atención ciudadana 072 o acudiendo directamente a la Sala de los Presidentes ubicada en el primer piso de la Casa de los Tijuanenses para registrarse y ser atendidos.