* Se reúnen autoridades de CESPT y del Ayuntamiento de Tijuana; se acuerda realizar a futuro un convenio que permita al municipio reparar los baches de la paraestatal a cuenta de consumos o adeudos por servicio de agua.
TIJUANA, BC., (SBC).- Con la finalidad de trabajar conjuntamente en el tema de bacheo de vialidades en la ciudad, se reunieron autoridades de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y de la Dirección de Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).
La Subdirectora de Construcción de CESPT, Marcia Salcido, informó que el motivo principal de este acercamiento fue refrendar el compromiso de ambas dependencias para trabajar coordinadamente en el tema del bacheo, que se origina a raíz de reparaciones en redes de agua potable y drenaje que realiza el organismo operador.
En este sentido, adelantó que se acordó realizar un convenio formal que permita al municipio reparar los baches de la paraestatal a cuenta de consumos o adeudos de agua que tenga el municipio hacia el organismo.
Durante la reunión estuvieron presentes además, Eliel Vargas Pulido, subdirector de Mantenimiento Hidráulico CESPT; Héctor Francisco Juárez Pérez, coordinador de Delegaciones del Ayuntamiento de Tijuana; así como Martín Arano Castro, subjefe de Obras Públicas Otay Centenario.