TIJUANA, B. C., (SBC).- En apoyo a quienes han caído en las garras de las drogas y/o el alcohol, y se encuentran rehabilitándose en el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), el Delegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez donó unos pares de zapatos.
La directora del IMCAD, Fernanda Toledo Lelevier, recibió el apoyo, el cual fue entregado con recursos propios del cargo del Delegado de La Mesa, previo aviso para conocer las medidas de calzado de los internos que fueron beneficiados.
Joaquín Aviña expresó sus felicitaciones a la directora, Fernanda Toledo, y a todo su personal a cargo, por la labor que realizan para lograr que jóvenes y adultos adictos a drogas y/o alcohol, se vayan rehabilitando, para su próxima reincorporación a sus familias y a la vida social productiva.
Por su parte, la titular del IMCAD agradeció que un funcionario municipal, titular de una Delegación, que incluso no es en la que está ubicada el Instituto, preocupado por la situación por la que pasan personas, sobre todo jóvenes, que son víctimas de una adicción.
El Delegado Joaquín Aviña estuvo acompañado del Jefe de Desarrollo Comunitario de la oficina delegacional municipal, Rodrigo Sacada Bravo.