TIJUANA, B. C., (SBC).- Convencido de que sólo con el trabajo en armonía y unidad, será posible llevar mayores beneficios a las familias tijuanenses, el regidor José Cañada aseguró que durante su gestión en el Cabildo local ofrecerá su mejor esfuerzo para ayudar a que las diversas dependencias cumplan sus objetivos a cabalidad.
“Esto es, porque tengo muy claro que solamente trabajando unidos lograremos el bienestar de nuestras familias”, afirmó el edil del Partido del Trabajo (PT).
Cañada participó ayer en diversas actividades recorridos, incluida una visita a las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana, donde acordo trabajar en conjunto con la directora de dicha paramunicipal, Magdalena Bautista, y su equipo.
“Con esta suma de esfuerzos, como lo he venido realizando desde el inicio del 23 Ayuntamiento, estoy seguro que lograremos realizar mejoras importantes en la institución, así como fortalecer programas de apoyo a la comunidad”, afirmó el regidor petista.