* Continúa etiquetando negocios en los que entrega apoyos del programa “Impulsa”
TIJUANA, B. C.,(SBC).- El diputado Rodrigo Otañez Licona, conforme con su política de promover la participación de representantes de diversos sectores sociales e involucrarlos en la toma de decisiones legislativas, sostuvo una reunión con comerciantes de la colonia Libertad.
Ante un grupo de comerciantes y locatarios de dicha comunidad, el legislador manifestó que, como lo ofreció en campaña, pondrá todo de su parte para contribuir al desarrollo del sector, desde su oficina de gestión ciudadana y desde el seno del Congreso de Baja California.
“Hemos estado trabajando en equipo para mejorar las condiciones de la comunidad, debemos de unir lazos y fortalecerlos”, señaló el legislador a los asistentes.
En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, reiteró Otañez Licona, trabajarán en pos de lograr los objetivos propuestos y mejorar las condiciones para poder atraer mayor turismo y mayor movimiento económico en esta zona tan conmemorativa de la ciudad.
Esto fue posterior al recorrido que hizo por los negocios de la colonia Libertad, donde fue entregando apoyos de su programa “Impulsa”, y colocando la etiqueta correspondiente, que le sirve para identificar dónde ha logrado cumplir con los compromisos, y mantener una comunicación con los locatarios, para darle seguimiento a sus proyectos.
En esta ocasión, por ejemplo, apoyó a comercios con aparatos detectores de humo, que les permita alertarlos sobre posibles riesgos de incendios, y actuar rápido para impedir serios daños a sus locales y mercancías.
Rodrigo Otañez reiteró que, como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, está impulsando iniciativas de ley y puntos de acuerdo que permitan la apertura de micros, pequeñas y medianas empresas, con apoyo a emprendedores, y, a su vez, fortalecer a los que ya están establecidos.