TIJUANA, B. C.,(SBC).- Encabezados por el delegado municipal Joaquín Aviña Sánchez, funcionarios del 23 Ayuntamiento llevaron y repartieron regalos y la tradicional “Rosca de Reyes” a un millar de niños y ciudadanos de La Mesa, en una fiesta organizada está semana.
En la celebración denominada “Entrega de Apoyos 2020”, el delegado informó que, como ha instruido el presidente municipal Arturo González Cruz, se realizan grandes esfuerzos para atender los diversos problemas y necesidades que la comunidad expone al municipio, que se atenderán en coordinación con otras instancias de gobierno.
En esta festividad, dijo, se hizo entrega de apoyos sociales, paquetes de juguetes y las roscas a representantes de los comités de vecinos de esta demarcación, mediante la oficina de desarrollo comunitario, beneficiando a mil niños y a sus familiares.
“Estos apoyos y regalos son para todos los residentes, no para grupos o representantes de algún partido como ocurría antes; es la instrucción que nos ha dado el alcalde Arturo González, que no se beneficie a unos cuantos como siempre trabajaron en gobiernos pasados, eso ya terminó”, refirió el delegado en entrevista.
En esta actividad, Aviña Sánchez fue acompañado por Rodrigo Bravo, titular de la Secretaría de Bienestar en la delegación La Mesa, además de otros funcionarios e invitados.