* Más de 200 niños recibieron obsequio, y, los padres de familia recibieron despensa alimenticia
TIJUANA, B. C., (SBC).- Con motivo del tradicional Día de Reyes, que es el próximo lunes 6 de enero, la Presidenta del PRI en Tijuana, y Regidora Edna Mireya Pérez Corona, celebró por adelantado con familias de escasos recursos, especialmente a más de 200 niños, que recibieron un juguete cada uno.
Por su parte, a los hombres y mujeres, padres de familia, entregó despensas alimenticias, para que se aligere el gasto familiar en la alimentación de la semana, sobre todo, con motivo del inicio de año y las dificultades que se dan en la llamada “cuesta de enero”.
Edna Pérez expresó su interés en la formación de los niños y niñas, con la preservación de las tradiciones como esta del Día de los Santos Reyes, en que los menores esperan con ilusión unos regalos, en conmemoración de los obsequios que recibió el Niño Jesús, de parte de los Reyes Magos.
Al arribo a la explanada central interior del edificio del Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad, los adultos y niños recibieron una generosa rebanada cada uno de la famosa Rosca de Reyes, y los menores, un boleto para la rifa de regalos, que alcanzaron para cada uno de los participantes, siendo estos, juguetes, paquetes escolares y bicicletas.
La Regidora Edna Pérez Corona informó, por otra parte, que en este mes de enero firmarán un convenio con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con la Universidad Xochicalco y la Escuela Normal Fronteriza, para que se prepare a niños y jóvenes en matemáticas, idiomas y las nuevas tecnologías.