TIJUANA, B. C., (SBC).- Tamales, champurrado, buñuelos, cobijas y la rifa de muchos regalos, entre los que se contaron refrigeradores y estufas, disfrutaron 6 mil personas en la Posada Navideña 2019 Delegación La Presa Abelardo L. Rodriguez, organizada por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
Con la actividad, realizada en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros la tarde de este sábado, la administración municipal atendió la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar espacios de sano esparcimiento y oportunidades de mejorar la calidad de vida a las familias que más lo necesitan.
Además de disfrutar de una tradicional cena decembrina los asistentes, en especial los más pequeños del hogar, pasaron agradables momentos con los juguetes que les fueron obsequiados.
El Ayuntamiento de Tijuana, mediante la Secretaría de Bienestar Social, entregó 2 mil cobijas y 200 lonas nuevas con las que se busca mitigar las bajas temperaturas a las que se enfrentan los residentes de la demarcación.
Los clubes de motociclistas Black Widow, Unfamous Bickers y 664 Stunts se sumaron a la celebración con la donación de 300 despensas y 350 juguetes.
También hubo exhibición de lucha libre, nacimiento a gran escala, música y pintacaritas, ofrecidos de manera gratuita para los asistentes.
En el presidium se contó con la presencia de la secretaria de Bienestar Social, Gabriela Farías y la delegada anfitriona de La Presa Abelardo L. Rodriguez, Mónica Vazquez, entre otras autoridades municipales.